domingo, 29 de diciembre de 2013

Reseña | Hermanas, Danielle Steel

Bueno dejando de lado un poco lo que seria Ciencia Ficcion, me gustaria compartir con ustedes la reseña de un libro conmovedor, Hermanas. Esta es una novela de drama que refleja el verdadero signifiado de la vida.


HERMANAS


"Hermanas" es un solo libro, no tiene continuacion.

Autor: Danielle Steel

Editorial: Plaza Janés

Nombre original del libro: "Hermanas".





Sinopsis

Candy, Annie, Tammy y Sabrina. Cuantro hermanas que, a pesar de haberse labrado su futuro en ciudades muy distantes, han conseguido mantenerse unidas a lo largo de los años. Uno de sus rituales es la celebracion del Cuatro de Julio, para la que siempre se reunen en la casa familiar. Hasta que en uno de estos encuentros una tragedia sacude su hogar: su madre muere en un accidente automovilistico, y una de las hermanas, Annie, queda ciega a causa de las heridas.
A partir de este momento deberan aunar sus fuerzas para sobrellevar este amargo golpe del destino. Annie es pintora y debe asimilarse la terrible realidad de que jamas volvera a dedicarse a los pinseles. Su padre, que parece haber perdido el juicio tras la muerte de su esposa, necesita de sus cuatro hijas mas de lo que jamas habia imaginado. Y las otras cuatro hermanas esconden debilidades de las que han dejado traslucir  en estos ultimos años...

Reseña

Hermanas es una reflexion sobre la fragilidad de la vida, pero tambien del precioso regalo que esta supone para cada uno de nosotros. En ella Danielle Steel presenta a cuatro personajes que saben enfrentarse con voluntad ferrea a sus debilidades y a las trampas del destino, para alcanzar su felicidad y la de sus seres queridos.

Personajes

Empezamos con Candy, la pequeña de la familia, tiene veintiun años. Sin embargo es la mas alta de las cuatro, ya que heredo la gran altura de su padre. Candy utiliza su cuerpo demasiado, ella es modelo, y es por eso que tiene algunos desordenes alimenticios. Es una modelo muy famosa, que va por todo el mundo haciendo sesiones fotograficas, desfiles, entre otros.

Annie es la tercera, tiene veintiseis años. Ella vive en Florencia, Italia con su novio Charlie. Los dos son exelentes pintores y estudian las Bellas Artes. Se aman mucho, pero hay amores que no duran para siempre y este es uno de ellos. Ella siente que su vida acabo, cuando se entera de su ceguera; hasta que todo cambia.
La segunda es Tammy, tiene veintinueve años y ya esta cerca de los treinta. Es una exitosa productora de TV en Los Angeles. Tiene a una perrita llamada Juanita, a la que trata como su hija, Tammy no tiene  novio, pues dice que todos los hombres son egoistas, narcicistas y solo quieres sexo; ademas de que todas sus citas fueron un fracaso, ella tambien desea encontrar un chico como el de su hermana mayor o como su padre, pero nunca lo encontrara en Los Angeles.
Y por ultimo, Sabrina, tiene treinta y cuatro años, es la mayor y trabaja como abogada en Nueva York. Ella tiene un novio, Chris, que la ama y estan juntos hace tres años. Chris ya le ha planteado la idea del matrimonio, pero Sabrina piensa que no es una buena idea viendo lo que vive la gente casada, en su trabajo; aunque tiene como ejemplo de pareja a sus padres, que despues de tanto tiempo se siguen amando.

Links

Esta es su pagina oficial de Facebook:
https://www.facebook.com/DanielleSteelOfficial?fref=ts

Y este su Twitter oficial:
https://twitter.com/daniellesteel

Y aca su biografia y bibliografia, junto con su ficha personal:
http://es.wikipedia.org/wiki/Danielle_Steel 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario