domingo, 22 de diciembre de 2013

Sobre mí

Hola! Como les dije en mi primera entrada, en esta les voy a contar algo sobre mí y de la página.
Primero que nada me llamo Camila. Fui una de las fundadoras de un pequeño grupo privado llamado "Pretty Little Readers", en el que compartíamos libros y opiniones. A una de nosotras se le ocurrió luego fundar una página de Facebook abierta para cualquiera. Aún somos muy nuevas en este tema, pero vamos mejorando y cada vez nos visitan más chicas. Yo personalmente no publiqué muchas cosas, pero mis amigas sí. 

No sé que contarles de mí. Soy argentina y estoy en la secundaria. Adoro leer, sobre todo sagas románticas. No van a ver casi ningún libro en esta página que no contenga algo de amor. Siempre termino un libro, si me lo propongo. Aunque no me guste. Cuando me engancho, leo muy rápido. También me gusta escribir.

Bueno no quiero aburrirlas más con cosas de mí. En la siguiente entrada les pongo mi primera recomendación, que es el primer libro que leí. O más bien, el primer libro que me impulsó a leer más, la primera saga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario