miércoles, 1 de enero de 2014

Película | Rubinrot, Kerstin Gier

RUBINROT, la película basada en el libro "Rubí", de Kerstin Gier



Estreno: 14 de marzo de 2013

País: Alemania

Director: Felix Fuchsteiner

Escritores:  Katharina Schöde (guión) , Kerstin Gier (novela)

Duración: 122 minutos

Género: Drama, Fantasía, Misterio



El 14 de marzo de 2013 se estrenó la película "Rubinrot" (Rubí rojo en alemán) en Alemania, el país natal de Kerstin Gier, la autora del libro en la que se basa: "Rubí". La película fue filmada en Londres, ya que en el libro la historia transcurre allí, pero también en varios lugares de Alemania. La he visto, a pesar de lo que me costó conseguirla, y me pareció bastante buena. Si ya has leído la saga completa te recomiendo verla. Al menos los dos primeros libros: "Rubí" y "Zafiro". La película mezcla los sucesos de los libros, e informaciones que han sido reveladas con posterioridad. Si bien se han salteado cosas importantes, no me pareció que haya quedado tan incompleta como me pasó con "Cazadores de Sombras" o con muchas adaptaciones cinematográficas. Los personajes están muy bien elegidos, aunque me imaginaba un poco diferente a Charlotte y Leslie está completamente mal elegida, en mi opinión. En general, bastante bien. 

Imágenes de la película:







Trailer:

ACLARACIÓN: Los booktrailers y los trailers de las películas los mostramos desde nuestro canal de Youtube: Pretty Little Readers. Los trailers los subtitulamos nosotras y los publicamos desde el canal.




Más datos: 

La continuación es "Zafiro", que se estrenará el 7 de Agosto del 2014 en Alemania


No hay comentarios.:

Publicar un comentario