Facebook

Les dejamos la página de Facebook que hicimos en la cual podrán ver todo tipo de imágenes divertidas que solo nosotras entendemos. También hay recomendaciones, y todo eso:

Pretty Little Readers en Facebook

Por si no saben, en las páginas de Facebook hay administradores que se encargan de publicar estas imágenes y organizar las fotos y portadas. Si estas interesada en ser administradora de nuestra página, solo tenés que responder este cuestionario y mandárnoslo por mensaje.

1) ¿Qué libros o sagas leíste? No importa si son muchos. Vos más o menos poné los que más te gustaron, o los que te parecen importantes mencionar.

2) ¿Qué clase de libros leés? El género (romántico, fantástico, ciencia ficción, etc) ¿Y cómo los leés? En físico (Libro normal), e-book, PDF, etc.

3) ¿Qué es lo que te gusta que esté en un libro y lo que no? Esto es más bien detallista, cosas como que te gusta que esté narrado en primera persona, que el protagonista sea mujer o varón, o que tenga muchos narradores, que sea largo o corto, que sea una saga o de un único libro, o que sea una serie, en las cuales es la misma historia pero cada volumen tiene diferentes personajes.

4) Algo que tiene mucho que ver con los libros, pero que nos interesa saber es si sos fanática de alguna celebridad. Ej: Belieber, directioner, selenatica, lovatica, etc.

5) Una última cosa, ¿De qué país sos? ¿Cuántos años tenés?


No hay respuestas correctas o incorrectas, solo queremos saber si son aptas para la página y también aptas para los proyectos que planeamos en el futuro.

Saludos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario